Familia Bentoint Nosotros

Familia Bentoint Nosotros.

Quienes somos.

Bento Internacional es una empresa especializada en la prestación de servicios de Contact Center para México y Colombia. Nuestra labor está orientada en consolidarnos como aliados estratégicos de lasempresas, para impulsar su crecimiento, ayudarles a aumentar sus ventas, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.

Para ello, hemos definido estrategias que permiten mejorar continuamente nuestros procesos, aprovechando el potencial de nuestros colaboradores e infraestructura, con el fin de innovar y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

Quienes Somos
Quienes Somos

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios de contact center para la oferta telemarketing, comercio electrónico y atención a clientes a la medida de sus necesidades, mediante la atención personalizada de nuestros especialistas, donde la calidad, confianza y el respeto son un valor agregado en los servicios que proporcionamos.

Quienes Somos

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en servicios de contact center para la oferta telemarketing, comercio electrónico y atención a clientes del sector privado y público, siendo la primer opción para nuestros clientes y prospectos, por la excelencia operacional de quiénes formamos parte de este equipo de colaboradores y aliados.

Distintivos y Certificaciones

Calidad garantizada Distintivos y certificaciones.

Certificaciones:

ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013
Empresa Socialmente ResponsableEmpresa Socialmente Responsable
ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013Empresa Socialmente Responsable

Han confiado en nosotros Clientes.

Santander
HSBC
American Express
Zurich
Resuelve tu deuda
Citibanamex
Invex
Creditea
Seguros Monterrey
Inbursa
Banco Azteca
Ipsos
Inbursa